domingo, 23 de diciembre de 2018


La combinación perfecta para lograr tu cuerpo deseado.

El mundo está lleno de “dietas milagrosas de 15 días” y “ejercicios que fortificarán tu cuerpo en tan solo 3 semanas” que al final tienen un lamentable efecto rebote en cuestión de pocos días y el ciclo sin fin en busca del cuerpo perfecto (sin mucho esfuerzo) empieza una y otra vez. Pero, ¿Qué tal si escogemos una rutina perfecta de ejercicio con una dieta que nos puede dejar verdaderos resultados, pero con la única condición de mantener el flujo de siempre?

No debe verse como un castigo o penitencia por querer una vida más saludable, solo debe verse como un regalo al cuerpo por lo que hace tu cuerpo por ti todos los días, y para ti para que tengas una vida mejor. Las dietas no son el fin del mundo, y el ejercicio no es atarse a las maquinas del gimnasio y dejar el resto de tu vida de lado por siempre…O al menos hasta que ya no quieras ir mas al gimnasio.

Importancia de seguir una dieta saludable


La dieta es importante para la salud y el ejercicio es importante para el cuerpo y lo que no puede hacer la comida por ti, pero algunos nutricionistas y entrenadores de internet olvidan que si haces una cosa sin la otra, no vas a tener los mismos resultados que los que obtienes, lo cual lleva a la frustración de muchas personas al no tener los resultados esperados.

Ya sea una dieta vegana, vegetariana o balanceada con toda la pirámide alimenticia, y una combinación variada de ejercicios en gimnasio, yoga, Pilates, pole fitness, cross-fit, zumba o cualquier opción que tenemos hoy en día, aquellos días de dietas aburridas y gimnasios sin descanso quedaron atrás.

Cada día es más fácil tener una vida diferente pues tenemos más y más opciones para mejorar nuestra salud, que hasta en nuestra propia casa sin muchos aparatos que estorben y podamos tener una vida sana, feliz, balanceada y sobretodo divertida.